EmPrEsA InTeRaCtUaR De MeDeLlIn





RESEÑA HISTORICA

Interactuar es una Corporación de Desarrollo Social, sin ánimo de lucro, que desde 1983 ha apoyado el desarrollo del sector microempresarial del departamento de Antioquia, a través de una oferta integral de servicios microfinancieros y de desarrollo empresarial, que han consolidado la calidad y el servicio de las fami y microempresas antioqueñas.

 


VISIÓN

Interactuar será una empresa eficiente, operacionalmente rentable, descentralizada, líder en la prestación de servicios para el sector familiar y micro empresarial.

Buscará la innovación, la tecnificación y la competitividad en sus procesos, contando con colaboradores de excelencia, que estén comprometidos con los objetivos de la empresa, para trabajar en su mejoramiento personal.

 

 



MISIÓN

La misión de Interactuar es la generación y apoyo al empleo perdurable en el departamento de Antioquia, a través de la creación y consolidación de pequeñas unidades de producción, comercio o servicios, liderando su desarrollo empresarial por medio de servicios financieros, de formación y comercialización, y centrando su acción en la población de escasos recursos.

 

 


POLÍTICA DE CALIDAD


Interactuar, en búsqueda de generar y apoyar el empleo perdurable en el Departamento de Antioquia, activa microempresas a través de una oferta integral de Servicios Microfinancieros y de Desarrollo Empresarial, soportados por personal competente y comprometido con una cultura de mejoramiento continuo, focalizando su acción en la población de escasos recursos.


FACTORES PRINCIPALES DE ÉXITO QUE CONLLEVAN A LA EMPRESA A SER RECONOCIDA EN EL PAÍS.

 

                                                                             

Durante 25 años trabajando para que Colombia trabaje hemos apoyado y asesorado a más de 200.000 unidades productivas que son hoy testimonio de progreso y emprenderismo en Antioquia.

Nustra labor a través de los años ha sido reconocida por diferentes empresas y entidades nacionales e internacionales que reconocen en nuestra función un modelo de desarrollo integral, inserción social  y equidad para el desarrollo del sector microempresarial.

 





OBJETO SOCIAL
Interactuar es la generación y apoyo al empleo perdurable en el departamento de Antioquia, a través de la creación y consolidación de pequeñas unidades de producción, comercio o servicios, liderando su desarrollo empresarial por medio de servicios financieros, de formación y comercialización, y centrando su acción en la población de escasos recursos.

Presentación

Crear un Blog

Calendario

August 2014
M T W T F S S
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
             
<< < > >>
Crear un blog en OverBlog - Contacto - C.G.U - Remuneración por el programa "Gana con tu Blog" - Reportar un abuso